5 de febrero de 2009

A Internacional .

Un amor sin fronteras, sin lugar especifico, más bien nómade. Un amor internacional, no por lo internacional sino por la palabra; tantas veces escuchada, tantas veces acariciando el corazón. Un "love", para que llamarlo amor si esa canción fue escrita así. Si se termina la noche, si se terminan todas las noches y también los días... en realidad no termina nada nunca,todo se transforma, según diría una amiga mía. Si se terminó la noche, el sol volverá a salir marcando que llegó un nuevo día lleno de otros tantos buenos momentos por descubrir... seguro que este amor internacional de hermanos, primos, como sea, va a escalar una montaña, venciendo cualquier obstáculo. Los buenos momentos son los que vale recordar, vale ese amor internacional que esta repartido pero es uno solo. Y queremos seguir estando en tu conpanía, pero fue, hay que disfrutar de todo no importa si hoy estamos en otro lugar, o juntos porque todos sabemos que cada uno nos guarda en su corazón, es un amor internacional,un amor sin fronteras, sin lugar especifico, más bien nómade. No te aferres a nada, dijo un sabio... el amor menos egoísta es el de un amigo, un hermano. Desde ese punto el amor es placentero, el amor es conpartido. También dijo este sabio que no hay que mirar para atrás, por delante esperan cosas mejores. Ojalá que este amor internacional, este internacional love nos encuentre otra vez, en algún lugar del mundo, sin ataduras ni rencores, ni odio y nos llené de felicidad, y nos de el calor de un hermano.Nunca creí que e pudiera gustar tanto una canción de reguee pero veo que me cautivó, ahora se lo que vale; eso esta bueno, descubrir el valor de una canción. La vida nos sorprende.Un amor sin fronteras, sin lugar espesifico, más bien nómade. Apaguen los focos, el sol hoy nos regalo un dia esplendido. *dedicado a giannina A. ; Guido M. y Hernána F. por el inolvidable verano que pasamso juntos . Valeria no se cambia por nada . . .

1 comentario:

  1. Lauu la verdad muy lindo lo que escribiste, veo que esa cancion tiene muchos significados y que te pudo inspirar lo suficiente como para escribir cosas tan lindas y tan ciertas como estas!!!
    La verdad sos un genio escribiendo, me hiciste entrar en ese mundo lleno de poesia y profundidad que tenes vos, es algo impresionante!!! Solo vos podes llegar tanto al corazon de cada persona y lo haces de una manera en donde uno no se puede dar cuenta que al llegar cierto punto estas inmerso en todas esas palabras lindas y a su vez lo sentis como propio y de una manera increible!!
    Que mas puedo decir, realmente un escritor maravilloso y con todas las letras!!!
    Te felicito de todo corazon!!
    Tu hermanitaa querida!!!
    GIANNi!!!

    ResponderEliminar

Acá podés dejar tu mensaje. Es muy importante para mi tu opinión, si lo haces desde ya te estoy agradeciendo... Lautaro F.